Condiciones generales sobre el uso del servicio

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por Pedí tu Sitio y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a Pedí tu Sitio. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

Pedí tu Sitio con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por Pedí tu Sitio presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

 

1-Contenidos.

Los servicios contratados con Pedí tu Sitio deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de Pedí tu Sitio deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con Pedí tu Sitio, el Abonado no podrá en ningún caso:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva,o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginasexternas;
  • Publicar,transmitir,reproducir,distribuir oexplotar cualquier informaciónosoftware que contenga virus o cualquier otro componentedañino;
  • Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
  • Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo, CounterStrike.

 

Se incluye en este punto también cualquier otra información que Pedí tu Sitio considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a Pedí tu Sitio a la suspensióno eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable Pedí tu Sitio por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: info@peditusitio.com

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de Pedí tu Sitio.

 

2-Confidencialidad

Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de Pedí tu Sitio el Abonado deberá solicitar una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.

Pedí tu Sitio mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo, pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. Pedí tu Sitio recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.

Pedí tu Sitio se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y Pedí tu Sitio.

Pedí tu Sitio no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga Pedí tu Sitio obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable Pedí tu Sitio de los efectos de esta información.

Pedí tu Sitio no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.En caso de que el abonado deja de estar interesado en recibir publicidad de los servicios o productos de Pedí tu Sitio, debe seguir las instrucciones de descripción explicitadas en cada correo enviado (link de descripción) o puede enviar la solicitud de remoción de la lista a través de un e-mail a info@peditusitio.com.

Secured By miniOrange